Acto de Reconocimiento de Méritos 2017

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre celebró el pasado 1 de diciembre el Acto de Reconocimiento de Méritos 2017, en el que se ha premiado a las personas y entidades que, durante este último año, han destacado en los ámbitos en los que la Fundación desarrolla su actividad.

107.1

D. Germán López Madrid, Presidente de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, dando inicio al Acto.

La Gala, que celebra anualmente la Fundación como colofón a toda la temporada, tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid y contó con la asistencia de numerosos invitados que disfrutaron de un cóctel previo a la entrega de premios, y a continuación de una cena en propio restaurante del Teatro.  083

En materia de Equitación Terapéutica, se reconoció a ASPACE Baleares por la labor que realizan impartiendo terapias ecuestres en su propio centro en beneficio de las personas con parálisis cerebral, tanto miembros de la Asociación como usuarios externos, con quienes la Fundación  para la Promoción del Deporte Ecuestre ha venido manteniendo distintos convenios de colaboración en los últimos 5 años.

140

Entrega del galardón a ASPACE Baleares

En el área de formación profesional y bienestar del caballo, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre premia a Dña. Mar de Echevarría Ruiz-Oriol, fisioterapeuta equina, y a Dña. Marta García Piqueres, veterinaria, conformantes de Equidinamia Fisioterapia Equina, por la labor clínica que realizan día a día atendiendo a numerosos caballos y especialmente por los cursos de formación realizados en convenio con esta Fundación en beneficio de la salud del caballo de deporte.

150

Entrega del galardón a Dña. Mar de Echevarría Ruiz-Oriol, y a Dña. Marta García Piqueres, promotoras de Equidinamia.

Finalmente, en el campo deportivo, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre hizo entrega del galardón a D. Luis Astolfi Pérez de Guzmán por su brillante trayectoria como jinete de competición, habiendo participado en 4 Olimpiadas, 3 Campeonatos de Europa, en la Copa de Naciones durante 23 años, y ganado más de 2000 primeros premios en pruebas de todas las categorías, siendo un ejemplo para generaciones venideras.

163

Entrega del galardón a D. Luis Astolfi Pérez

Los premios fueron entregados, como viene siendo habitual, por S. A. R. la Infanta Doña Elena, quien felicitó a los ganadores y agradeció la asistencia y colaboración de los patronos de la Fundación, así como de los patrocinadores.

169

Palabras de agradecimiento de S.A.R. la Infanta Doña Elena, acompañada del Presidente de la Fundación, D. Germán López Madrid, y del Director General, D. Javier Valiente Romero.

Sin título-3.1