Acondicionamiento de pista – Aprosuba 9

El Equipo de Terapias Ecuestres Aprosuba 9 necesitaba hacer una serie de mejoras en sus instalaciones, pues las sillas de ruedas y las dificultades motoras de los alumnos dificultaban en gran medida el desarrollo de la actividad terapéutica, agravándose aún más la situación durante los días de lluvia.

2013_et3b 2013_et3c
Queriendo dar su apoyo a este proyecto, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre contribuyo con una dotación económica para el acondicionamiento de los accesos a la pista de equitación y al circuito de trabajo.
2013_et3a
La obra, que se llevó a cabo durante el mes de mayo, permitió regularizar el firme de tierra, así como la colocación de una lámina geotextil y un tendido de gravilla que permitirán que los 76 beneficiarios de este programa puedan desarrollar las terapias ecuestres de manera regular y satisfactoria.