Asociación Equitación como Terapia

fun_con_equitacionTerapia

En el centro hípico Magerit se crea, en septiembre del 2010, la Asociación Equitación como Terapia a raíz del incremento del número de pacientes que solicitan el acceso a sesiones de hipoterapia y equitación terapéutica.

Este año, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Equitación como Terapia, han firmado un convenio de colaboración para la realización de un curso teórico-práctico entre sus ayudantes-voluntarios de ayudante técnico de Terapias Ecuestres, así como para la organización del II Encuentro Nacional de Terapias y Equitación Paraecuestre en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares y la RFHE.

Para más información sobre la Asociación Equitación como Terapia: http://equitacionterapia.com/