Asociación La Solana Ecuestre

la solana ecuestre

La Asociación La Solana Ecuestre se constituye como una organización de naturaleza asociativa, sin ánimo de lucro, con distintas actividades asistidas con caballos, programas e intervenciones psicoterapéuticas y lúdicas y las acciones en la naturaleza que se desarrollen en contacto y orientadas con el caballo, para contribuir positivamente al desarrollo de cualquier persona que las reciba.

En el año 2023 La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre dotó a esta Asociación de una partida para la adquisición de Material Ecuestre Adaptado destinado a sus servicios psicopedagógicos, dentro de las terapias complementarias y de ocio terapéutico a caballo para atender las necesidades educativas especiales de personas con discapacidad o con cualquier carencia social.

Para más información sobre la Asociación La Solana Ecuestre: terapiasecuestreslasolana.es