APNEEF

La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera es una entidad sin ánimo de lucro que se creó en el año 1998 con el objetivo de favorecer el desarrollo y evolución de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, abriendo así un camino a una mejor vida futura.

Agrupa a la infancia y adolescencia con necesidades especiales con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/o cognitiva.

El convenio firmado en 2023 con la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre se encaja en el marco de colaborar para la adquisición de nuevos materiales que refuercen su actividad terapéutica a caballo.

Para más información sobre APNEEF: www.apneef.org/es