Donación de Material Ecuestre – Asociación Arekitemo

La segunda colaboración con la Asociación Arekitemo, de Vitoria, como parte del octavo convenio, constó de una donación de material ecuestre adaptado de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre a esta entidad.

El material les ha permitido renovar otro material ya existente y con el que llevaban varios años trabajando, así como, dar un mejor cuidado a sus caballos.

Este material se usa en las Terapias con Caballos, sobre todo,  pero también en otras actividades que se organizan en el centro ( paseos, clases de iniciación, etc.)

De ello se han beneficiado principalmente los 22 usuarios de terapia que acuden al centro y sus familiares.

Este año, además, se han sumado los 8 usuarios que han acudido a los campamentos semanales de día  durante 2 semanas.

Con este material han conseguido ser ejemplares en el uso del material adecuado para cada usuario, teniendo en cuenta siempre el bienestar y cuidado de los caballos, mostrando su agradecimiento a la contribución de la Fundación par la Promoción del Deporte Ecuestre.