QUADRES D´EN BLAI

fun_con_quadresTrepitjant Fort es un equipo de trabajo formado por tres profesionales que se unen en 2012 en un proyecto común para ofrecer un servicio especializado de Equinoterapia. Dos de sus componentes son Diplomadas en Fisioterapia y postgraduadas en Equitación Terapéutica, además de haber realizado cursos con diferentes profesonales como Edith Gross y EAGALA. El tercer componente del equipo es el propietario y director de lasQuadres d´en Blai, donde se realizarán las terapias, y Técnico Deportivo Superior de Deporte Ecuestre.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre decide apoyar el programa «Cambio de sala, del hospital a la hípica» que el equipo de Trepitjant llevará a cabo en este ejercicio 2013. Se facilitarán sesiones de equinoterapia de 45 minutos y periodicidad semanal a 5 pacientes seleccionados en el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona. Los beneficiarios serán personas que durante su hospitalización tras una patología neurológica aguda hayan acudido al servicio de rehabilitación.