Intervención Asistida con Caballos La Manada

Logo La ManadaIAC La Manada es una Asociación sin ánimo de lucro para la Intervención Asistida con Caballos. El objetivo o fin de la Asociación y su actividad principal lo constituye el fomento y la práctica de terapias asistidas con caballos para atender a todas aquellas personas con discapacidad o necesidades especiales.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado en este 2015 un convenio de colaboración con La Manada con el objetivo de donar una rampa adaptada de acceso al caballo que permita desarrollar las sesiones de equitación adaptada con mayor seguridad para los usuarios y el animal, aumentando la calidad y efectividad de las mismas.