Equitación Terapéutica Huelva

Logo ET HuelvaEquitación Terapéutica Huelva es un grupo de trabajo especializado en la realización de terapias ecuestres enfocadas a la rehabilitación e integración de personas con discapacidades tanto físicas como psíquicas. ETH trabaja con intervenciones individuales y sobre objetivos concretos previamente marcados por valoraciones psicológicas elaboradas por su equipo de profesionales, orientadas con y sobre el caballo, con el propósito de contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional y social de las personas con discapacidades.

Además de este tipo de terapias, desarrollan diferentes proyectos educativos, granjas escuelas, visitas al centro hípico, educación vial con caballos, etc., en las distintas entidades ecuestres, actividades siempre relacionadas con el caballo.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado un convenio con Equitación Terapéutica Huelva para este año 2015 con el fin de proporcionarles material adaptado que facilite y haga más completas las sesiones de terapias, incidiendo positivamente en los resultados que los usuarios pueden alcanzar.