El Establo

fun_con_elestablo

El Establo es un centro ecuestre homologado por la Federación Hípica de Castilla y León y premiado por la Junta de Castilla y León como Joven iniciativa Empresarial. El centro ecuestre El Establo está ubicado en la Ctra. de Mucientes a Cigales Km12.5, Mucientes (Valladolid).

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha querido colaborar con ellos este año 2015 con el fin de favorecer el desarrollo de tres jornadas de puertas abiertas, dirigidas respectivamente a personas con Síndrome de Down, Trastorno del Espectro Autista y pertenecientes a la Fundación Aprona. Su objetivo es facilitar y dar a conocer una iniciación a la equinoterapia y sus amplios beneficios para ellos.

En estas Jornadas se realizan diferentes actividades, todas ellas relacionadas con el mundo del caballo. Cada Jornada incluye comida de convivencia al final y la entrega de una medalla a cada uno de los participantes.