E.A.I.A. – Equipo de Atención a la Infancia y la Adolescencia de Badalona

E.A.I.A.Servicio de atención a la infancia y la adolescencia y a sus familias prestado por equipos territoriales en el área de Badalona y que se dedica a la valoración, actuación y atención de niños y niñas en riesgo de desamparo o en situación de desamparo, así como el seguimiento y el tratamiento de sus familias. Pertenece al Institut Municipal de Serveis Personals de dicha ciudad.

Su programa de Terapias Asistidas con Caballos para menores en familias de acogida cuenta con el apoyo de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre a través del convenio de colaboración firmado para el año 2017.