Club Hípico la Granja

El Club Hípico “La Granja” situado en la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara) va a iniciar un nuevo proyecto de Equinoterapia en sus instalaciones, utilizando el caballo y todo su entorno como herramienta terapéutica y rehabilitadora, así como formando personal para ofrecer terapias de calidad, y conseguir sacar el máximo de cada uno de sus pacientes.

En este 2016, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha establecido un convenio de colaboración con el Club Hípico la Granja con el objetivo de donar una cuantía económica para la construcción de una rampa de acceso al caballo que contribuya a mejorar y completar el material de trabajo para su proyecto de equinoterapia.