Asociación Unicornio Azul

Logo Unicornio AzulAsociación Unicornio Azul es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las terapias con animales, formada por profesionales de la educación especial, educación social, psicología y la equitación. Su objetivo es apoyar intervenciones terapéuticas con participación de animales con el fin de proporcionar beneficios en el plano físico, psicológico y social de la persona, potenciando una mejor calidad de vida.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Unicornio Azul han firmado, en este 2015, un convenio de colaboración mediante el cual se favorece el desarrollo de un curso de lengua de signos para el personal voluntario y técnico, así como otro curso de formación dirigido a voluntarios sobre cuidados del caballo.