Asociación PE&CO

Logo PE&COLa Asociación PE&CO proporciona a las familias con personas discapacitadas un espacio para ellos mediante la realización de un campamento de verano. Con esta actividad buscan proporcionar el “respiro familiar” que todas ellas necesitan por la responsabilidad que conlleva la discapacidad.

El objetivo es realizar diversas actividades relacionadas con el mundo del caballo, que proporcionen a la familia descanso y a la persona discapacitada las habilidades necesarias para su propia autonomía, independencia personal y destrezas en la vida personal y en la vida social.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado un convenio de colaboración con PE&CO, de manera que, a través de una aportación económica, colaborará para que más personas puedan disfrutar de este “respiro familiar” organizado para 2015.