Asociación IN – Asociación para el fomento del deporte adaptado en Andalucía

Asociación INLa Asociación para el fomento del deporte adaptado en Andalucía (Asociación “IN”) nace en 2014 para promover en Andalucía el deporte adaptado.

Su objetivo es compartir a través del deporte y el ocio, realizando actividades de diferente índole para que las personas con discapacidad y sus familias compartan estas experiencias y éstas les ayuden a superar retos y buscar nuevos caminos.

La Asociación “IN” y la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre han establecido un convenio de colaboración para este año 2016, en el que la Fundación aporta material de equitación adaptado a esta Asociación con el objetivo de dotar de las adecuadas herramientas para el desarrollo de su programa de equitación adaptada y terapéutica.

Para más información sobre la Asociación IN: http://asociacion-in.org/