Asociación Equidad Terapias Ecuestres

Equidad Terapias es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para convertir la hipoterapia en un recurso rehabilitador, asequible y próximo, para quién lo precise.

Surge ante la necesidad de implantar en la localidad de Villena, Alicante,  las Intervenciones Asistidas con Caballos como un recurso útil para la comunidad, trabajando con los caballos para mejorar la Inclusión Social de las personas.

La Asociación Equidad Terapias quiere hacer más fácil y asequible las intervenciones asistidas con caballos, teniendo como pilares básicos valores de solidaridad, esfuerzo y compromiso ético, en todas nuestras acciones, para conseguir su principal objetivo: mejorar la vida de las personas con diversidad funcional (discapacidad) a través de los caballos.

Más información sobre la Asociación Equidad Terapias Ecuestres: www.equidadterapias.com