Asociación CabalCAN

A finales de 2016 Oriol y Estela deciden crear CabalCan,  Asociación de Terapias y Actividades Asistidas logo con nombrecon Animales,  dedicada a realizar terapias y actividades con caballos y perros. Las actividades con caballos se realizan en el Centro Ecuestre Robledales de Ultzama,

Esta Asociación se dedica a la rehabilitación de personas de todas las edades con diferentes necesidades especiales mediante la Equinoterapia, basándose siempre en el abordaje global de la persona.

Su proyecto de 2017 tiene el fin de desarrollarse en el ámbito infantojuvenil, con niños en edades comprendidas entre los  7 y 13 años, promoviendo las actividades asistidas con caballos. En este caso, serán jóvenes de la Asociación Navarra de Ayuda a la Infancia y la Familia (ANAIF). La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora con este proyecto median el establecimiento de un convenio con vigencia durante todo el año 2017.