XXIII Juegos Navarros de Equitación – Federación Navarra de Deportes Adaptados

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado un año más con los Juegos Navarros de Equitación organizados por la  Federación Navarra de Deportes Adaptados, siendo esta ya su vigésimo tercera edición.

El objetivo de los Juegos Navarros es promover el deporte entre las personas con discapacidad intelectual con clases prácticas de equitación.
Esta edición ha visto limitada el número de participantes debido a las restricciones sanitarias, siendo un total de 51 miembros de 5 clubes los que asistieron a los diferentes espacios hípicos en donde tuvieron lugar los Juegos durante los meses de marzo a octubre.
Aunque la dinámica de este año ha variado, esta actividad es cada vez más demandada por los clubes de las personas con discapacidad, siendo por ello objetivo de colaboración por parte de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre. Para el año 2021 se espera que los Juegos vuelvan a recuperar su dinámica habitual en cuanto a actividades y número de participantes.