Rampa de acceso al caballo – Aprosuba 4

Fruto del convenio de colaboración establecido entre la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y Aprosuba 4 de Don Benito (Badajoz), se ha podido construir una rampa que facilita el acceso al caballo a todas aquellas personas que presentan dificultades de movilidad y acuden a las terapias que se imparten en el centro.
2012_et7a

Aprosuba 4 atiende a usuarios de un gran número de localidades de alrededor, trabajando con personas que padecen diferentes diagnósticos, con lo que la diversidad de pacientes es elevada.
2012_et7b
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado en la construcción de esta rampa, ya que es una de las herramientas básicas para poder desarrollar terapias ecuestres, facilitando no solo la labor del alumno, si no también del terapeuta, permitiendo que el acceso al animal sea más cómodo y seguro, tanto para el jinete como para el propio caballo.
2012_et7c