Pruebas de Técnica y Estilo – Sotogrande Hípica

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado las Pruebas de Técnica y Estilo realizadas en el Centro Hípico Sotogrande de Cádiz el 6 de febrero del presente año. De esta forma da comienzo la actividad deportiva de la Fundación en el 2010, promoviendo, en colaboración con la Federación Hípica Andaluza, las pruebas de esta modalidad.
El recorrido fue construido bajo la normativa de este tipo de pruebas, diseñado por José Rodríguez Sánchez, Director Técnico del centro.
2010_d1c 2010_d1d
El interés mostrado por los aficionados y participantes hacia esta competición se demuestra con la participación de 33 jinetes y amazonas, 12 en la prueba de 1* (una estrella) y 21 en la de 2** (dos estrellas).
Los clasificados en la categoría de 1* (una estrella) han sido:

• En primer lugar: Catalina Curbishley con el caballo Hegemone.
  • El segundo puesto fue logrado por: Rosa López Pericás con el caballo Leaper Cashmere.
  • Y en tercer puesto: Francine Pons Robba con el caballo Sea Mística.

Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) han sido:

• En primer puesto: Helena Neave Guruchaga con el caballo Chester.
  • En segundo puesto: Alvaro Peralta Campaña con el caballo Bianco.
  • Y en Tercer puesto: Gabriela Alvarez con el caballo Dinamita.

2010_d1b 2010_d1a
Con la colaboración que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre realiza divulgando y promoviendo las pruebas de Técnica y Estilo, éstas están alcanzando un gran prestigio e interés en la comunidad ecuestre.
Los ganadores de las competiciones recibieron diferentes premios, así como mantas y escarapelas para los caballos.