Pruebas de Técnica y Estilo – R. C. Pineda

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado las Pruebas de Técnica y Estilo realizadas en el Real Club Pineda de Sevilla el pasado 4 de diciembre, poniendo así punto final al calendario de otoño programado por la Fundación para este año 2010.
Pruebas de Técnica y Estilo – R. C. Pineda
VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100
El recorrido, por el que numerosos jinetes y amazonas tuvieron que demostrar sus habilidades, fue diseñado y construido bajo la normativa de este tipo de pruebas, siendo los clasificados en la modalidad de 1* (estrella) los siguientes participantes:

• En primer lugar, Miguel Pérez Salas con el caballo «Active».
  • El segundo puesto fue logrado por Carmen Velasco con el caballo «Argo».
  • Y en tercera posición, Alejandra Solano con el caballo «Fragance de Avirto».

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100
En la categoría de 2** (estrellas) esta ha sido la clasificación final:

• En primera posición, Luis Astolfi Florez con el caballo «Caramelo».
  • En segundo puesto, María González Pablo Romero con el caballo «Capuleto».
  • Y en tercer lugar, nuevamente Luis Astolfi Florez con el caballo «Vasco de Gama».

Los ganadores de las competiciones recibieron diferentes premios en metálico, así como mantas y escarapelas para los caballos.
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continuará a lo largo del 2011 patrocinando diferentes pruebas de Técnica y Estilo, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la equitación entre jóvenes jinetes.