Pruebas de Técnica y Estilo Los Porches, La Coruña

Las Pruebas de Técnica y Estilo salen de su circuito habitual de Madrid y se incorporan al resto de competiciones del calendario de saltos nacional, en una nueva etapa de promoción y difusión de esta modalidad. En esta ocasión tuvieron lugar en el Club Hípico Los Porches de La Coruña, durante los días 25 y 26 de Julio.

SONY DSC SONY DSC
Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del 25 de Julio han sido:

• En primer lugar: Julio González con el caballo Calindo.
  • El segundo puesto fue para: Alexandre Santiago con el caballo Goma 2.
  • Y en Tercer puesto: Javier González Fraga con el caballo Quin Capitol.

Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del día 26 de Julio han sido:

• En primer puesto: Jose Ramón Torreiro con el caballo A.C. Caboso.
  • En segundo puesto: Marta Sánchez con el caballo Macao du Paradis.
  • Y en Tercer puesto: Beatriz Pardo con el caballo Lancelot.

SONY DSC
Los ganadores recibieron diferentes premios en metálico, así como escarapelas y mantas.
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa con la divulgación de las pruebas de Técnica y Estilo, las cuales van tomando prestigio en el mundo de la Equitación deportiva.