Prueba de Técnica y Estilo Sotogrande Hípica

Dentro del plan de actividades deportivas patrocinadas por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, el pasado 1 de Mayo se ha llevado a cabo la tercera prueba de Técnica y Estilo de la I Liga Social de Salto del Centro Hípico de Sotogrande de Cádiz. Los 22 participantes asistentes compitieron en las  categorías de 1* (una estrella) y 2** (dos estrellas).
2010_d4b
Éstos han sido los clasificados en la categoría de 1* (una estrella):

• En primer puesto: Rocío Maldonado con el caballo Kazaam.
  • Como segundo clasificado: Chanel Foster con el caballo Fisterra.
  • Y una tercera posición para Kate McKinney con el caballo «Por Ella».

Finalmente, los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) han sido:

• En primer puesto: Almudena Martín de Oliva con el caballo «Udona Van Het Lindehof».
  • El segundo lugar fue para: Max Schot con el caballo «París D´auge».
  • Y como tercera clasificada: Alexandra Gómez Albella con el caballo «Curro Jiménez».

2010_d4a
Los ganadores de las competiciones recibieron premios en metálico y diversos regalos para el caballo como mantas y escarapelas.
La  Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre lleva tiempo apostando por este tipo de pruebas difundiéndolas por todo el territorio nacional y consiguiendo, gracias a ello, un alto reconocimiento e interés por parte de la comunidad ecuestre.