Programa de Equinoterapia – C.P.E.E. Andrés Muñoz Garde

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y el Colegio Público de Educación Especial Andrés Muñoz Garde, consolidan su cuarta colaboración con el establecimiento de un convenio para el desarrollo del programa de Equinoterapia de este Colegio.

El programa, que se ha desarrolló el mes de noviembre, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Hípico Biki Blasco, llevándose a cabo sesiones conjuntas de tres cuartos de hora, e individuales de 20 minutos durante los días 7, 14, 16, 21 y 23.
Del programa se han beneficiado un total de 13 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años.

Siempre en fomento del acercamiento de los menores hacia el mundo del caballo en su vertiente terapéutica, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre establece vínculos con entidades que materialicen este objetivo, apreciando el progreso que a nivel físico y emocional les ofrece.