Respiro Familiar 2016 – Asociación Pe&Co

Por cuarta ocasión, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Pe&Co, de Madrid, han firmado un convenio de colaboración con el objeto de llevar a cabo un programa de respiro familiar durante los meses de verano.
20160624_113743
El respiro familiar estuvo dirigido a personas con discapacidad y riesgo de exclusión social, con una planificación de actividades adaptada a sus necesidades y situación personal.
Su duración fue de 7 semanas, de lunes a viernes, en las instalaciones de la hípica Venta la Rubia en Alcorcón (Madrid), empezando el día 27 de junio de 2016, y terminando el 9 de septiembre.
El número de usuarios que se han beneficiado del programa ha sido un total de 25.20160624_115651

Con esta contribución, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre facilita el acceso a las Terapias Ecuestres a un mayor número de personas becando las sesiones de Pe&Co en beneficio de los usuarios de diversas entidades, pero también posibilita el aumento de la duración de las mismas.20160905_135056