Mejora de infraestructuras – La Solana Ecuestre

Por tercer año consecutivo, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación la Solana Ecuestre de Villanueva del Ariscal, Sevilla, establecen un convenio de colaboración para apoyar su programa de terapias.

cerramiento - aula verde (1)

Esta contribución se materializa en el acondicionamiento de sus infraestructuras con el cerramiento de talleres que les permite disponer de un espacio específico para actividades pie a tierra resguardados del mal tiempo, estando dirigidas a los muchos beneficiarios que atiende esta Asociación a lo largo del año.

actividad - taller con grupo mujeres (2)

Los aspectos complementarios a las terapias, como son los espacios dedicados a su realización, resultan fundamentales para mejorar la calidad de las mismas. Desde la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre así se considera, y, por ello, se ha decidido contribuir con este proyecto de La Solana Ecuestre.

techo rincón (1)