Mejora de infraestructuras y Donación de material – Caminos de Herradura – Equinoterapia

Por sexta ocasión, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y Caminos de Herradura Equinoterapia, ubicada en Becerril de la Sierra (Madrid), firmaron un convenio con la colaboración en la mejora de sus infraestructuras, y la donación de material para sus Terapias Ecuestres.

La mejora de infraestructuras consistió en la ampliación y mejora del vallado para la realización de Psicoterapia Asistida con Equinos debido a la evolución positiva del número de usuarios de perfiles diversos, llegando a atender de media a 50 personas a la semana, que les hizo precisar igualmente de nuevo material que les permita la ampliación de actividades (terapia asistida, coaching, clases de equitación, volteo, etc.), garantizando la efectividad de las terapias.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre valora la voluntad de las entidades de ampliar su campo de actuación, así como la posibilidad de que en los programas en continuidad de Terapias Ecuestres tengan cabida nuevos colectivos, ofreciendo asistencia a todo aquel que la precise con los medios de trabajo adecuados, razones que han llevado a formalizar esta colaboración.