II Conferencia de Osteopatía Equina impartida por Roberto Abitbol

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha organizado y patrocinado, el pasado 28 de Octubre, una Conferencia sobre Osteopatía Equina que se ha impartido en la Facultad de Veterinaria de Cáceres por el reconocido homeópata y osteópata equino D. Roberto Abitbol.
2010_fp8a
Un total de 60 participantes asistieron a la conferencia, dividida en dos secciones: teoría y práctica; desarrollándose la primera parte en el Aula Magna de la Facultad y la segunda en los alrededores del edificio, donde el señor Abitbol pudo mostrar a los asistentes las diferentes patologías musculares y articulares que presentaban los caballos allí presentes, así como la terapia manual a aplicar sobre dichas estructuras con el fin de producir un “desbloqueo” que restablezca la biomecánica del animal.
2010_fp8b
Esta es la segunda Conferencia que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre organiza en nuestro país, formando parte de un ciclo de Introducción a la Osteopatía Equina que se ha desarrollado en este 2010 para contribuir al progreso de la formación profesional en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *