Respiro Familiar y Campamento Ecuestre Adaptado – Equura Terapias Ecuestres

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y Equura Terapias Ecuestres, de Madrid, han establecido su tercer convenio de colaboración para la realización de un programa de Respiro Familiar y Campamento Ecuestre Adaptado.

13553341_10209091615503703_1806674045_n copia

Los beneficiarios de este campamento de respiro familiar han sido 10 niños de la Fundación Goyeneche con edades comprendidas entre los cuatro y los 21 años.

Estos niños están afectados por diversas discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales, y enfermedades raras.

El campamento de verano se llevó a cabo los días 27, 28, 29 30 de junio, y el día 1 de julio de 2016 en horario de 10 a 14 horas, con sesiones de equitación terapéutica e hipoterapia que incluyeron actividades de monta y pie a tierra, entre otras.20160627_131203 copia

Desde la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, queremos dar continuidad a las labores y proyectos realizados a lo largo del curso escolar y que tanto padres o cuidadores, como niños, o cualquier otra persona dependiente, puedan disfrutar durante el verano de actividades de respiro familiar, gracias a campamentos ecuestres organizados por entidades como Equura.

13576533_10209099637904258_1052052883_n copia