Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación Équma Terapias Ecuestres

Por segunda vez, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Équma Terapias Ecuestres, de Sevilla, se han comprometido a colaborar por medio de la firma de un convenio con el objeto de donar material ecuestre adaptado.

ASOCIACIÓN ÉQUMA TERAPIAS ECUESTRES 2016

Este material ecuestre ha sido de gran utilidad para el desarrollo de las sesiones de Terapias Ecuestres que se llevaron a cabo a lo largo de todo 2016 de forma diaria, viéndose beneficiados todos los usuarios de la asociación, pero, en especial, 47 de sus pacientes en la práctica de la equitación adaptada.

ASOCIACIÓN ÉQUMA TERAPIAS ECUESTRES 2016

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre refuerza así los medios disponibles de Équma para que pueda seguir trabajando enfocada en ofrecer un servicio con elevados índices de seguridad y calidad para sus usuarios a la hora de la práctica ecuestre.