Donación de material ecuestre Adaptado – Plena Inclusión Don Benito

El tercer convenio de colaboración entre la Asociación Plena Inclusión Don Benito de Badajoz, antes denominada Aprosuba 4, y la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, se fundamentó en la donación de material ecuestre adaptado para su programa de terapias.20170502_103802

El programa de Terapias Ecuestres para el que se ha donado material se inicia en el mes de Octubre de 2016, y finaliza en el mes de Junio de 2017 con la participación de 20 usuarios en la modalidad de hipoterapia, y 12 en la de equitación terapéutica, todos ellos afectados por diversas patologías y pertenecientes al Centro de Día, Centro Ocupacional y Colegio de Educación Especial Ntra. Sra. de las Cruces.IMG-20170427-WA0022

Facilitar la realización de terapias ecuestres de manera segura por el empleo del material adecuado, y garantizar la disponibilidad de medios para su eficacia, siempre fueron objetivos de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, motivos que han propiciado esta colaboración.IMG-20170502-WA0005