Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación Madrileña de Terapias Ecuestres

Por noveno año consecutivo la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Madrileña de Terapias Ecuestres – MAIARA establecen un convenio de colaboración con el propósito de recibir material ecuestre adaptado de parte de la Fundación.

El material ha sido empleado en sesiones individuales y grupales de Hipoterapia, Equitación Terapéutica y Equitación Adaptada durante 45 minutos uno o dos días a la semana, beneficiándose de la donación un total de 40 usuarios/semana: niños y adultos con discapacidad intelectual, Trastorno del Espectro Autista,  patologías neurológicas y/o de salud mental.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre contribuye de esta manera al desarrollo de las principales actividades de esta Asociación con materiales de primera necesidad para la realización de las sesiones terapéuticas en las mejores condiciones de eficacia y seguridad.