Donación de Material Ecuestre Adaptado – Caminos de Herradura

La novena colaboración de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre con Caminos de Herradura, de Madrid, se produjo para donar material ecuestre adaptado para sus sesiones de Equinoterapia.

Al desarrollo de las sesiones de Terapias con Caballos asisten a su centro de media unas 40 personas semanales, pero durante los meses de marzo a agosto este número se amplía gracias a los grupos de 15-20 personas que
 (15-20 personas) que acuden 1 vez al mes a las actividades de ocio-terapéutico  y a los campamentos de integración que realizan en verano.
El perfil de beneficiarios son niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales.

Con el nuevo material han ganado en seguridad de sus usuarios, dinamismo en las sesiones de psicomotricidad, y también han podido mejorar el bienestar de los caballos, cumpliéndose así los fines sociales de la  Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.