Donación de material ecuestre adaptado – Asociación de Zooterapia de Extremadura

El cuarto convenio de colaboración entre la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación de Zooterapia de Extremadura tuvo por objeto la donación de material ecuestre adaptado para la realización de sus programas de Intervenciones Asistidas con Caballos.
Zooterapia 4

El material ha sido de utilidad para que durante el curso del año 2015, doscientas personas con Diversidad Funcional, en riesgo de exclusión social y/o con inquietudes de crecimiento personal, pudieran llevar a cabo numerosas actividades que contribuyeron a mejorar su calidad de vida.
Zooterapias

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre trabaja para dar cobertura a las necesidades de completar la disponibilidad de material adaptado de las diferente entidades con las que establece convenios de colaboración, y con ello poder lograr mayor accesibilidad a todo el que necesite Terapias Ecuestres.
Zooterapia 1