Donación de material adaptado: MAIARA

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado, por cuarto año consecutivo, con la Asociación Madrileña de Terapias Ecuestres MAIARA. En esta ocasión, nuestra Fundación les ha facilitado una nueva partida de material adaptado para terapias, así como una ayuda económica para poder instalar una capa de goma en el suelo de la pista de terapias ecuestres.
2014_et33c
Gracias al nuevo material y a la mejora de instalaciones se han podido beneficiar 70 usuarios habituales de terapias ecuestres, así como otros 16 que participaron en las actividades de ocio adaptado que la Asociación llevó a cabo en julio de 2014 para niños con necesidades especiales.
2014_et33b
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa facilitando a las asociaciones el reciclaje de sus medios e instalaciones, favoreciendo que la calidad de sus servicios no se vea mermada por el uso con los años, si no al contrario, que cada vez sean más los usuarios que puedan disfrutar de este tipo de terapias en las mejores condiciones.
2014_et33a