Curso de Voluntariado en Terapias Asistidas con caballos Fundación Tiovivo

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado, por tercer año consecutivo, el Curso Básico de Voluntariado en Terapias Asistidas con caballos y otros animales.
Este Curso ha sido organizado y realizado por la Fundación Tiovivo con la colaboración de la Universidad de Murcia, y ha tenido lugar durante los días 3 y 4 de Julio en el Centro Social  del Campus de Espinardo y la Granja de la Fundación Tiovivo.
2009_fp10a
Al Curso han asistido un total de 15 estudiantes universitarios de diversas Escuelas y Facultades como Medicina, Veterinaria, Fisioterapia etc., todas ellas dependientes de la Universidad de Murcia.
Para los contenidos del curso diversos ponentes ofrecieron conferencias, casos prácticos y talleres; de manera que los asistentes han tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos.
2009_fp11b
Con estos cursos de Formación de Profesionales para las Terapias Asistidas que La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado se aseguran las técnicas de asistencia, seguridad y protocolos de actuación buscando siempre una mejora y especialización para las Terapias Asistidas con caballos y otros animales.