Competición de Técnica y Estilo Club Campo Villa de Madrid

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado la competición de Técnica y Estilo, celebrada en Madrid el pasado 14 de Febrero en el Club de Campo Villa de Madrid.
Los participantes realizaron las diferentes pruebas de la competición en las categorías de 1* (una estrella) y 2** (dos estrellas).
2009_d4a
Los clasificados en la categoría de 1* (una estrella) han sido:

• En primer puesto: Diego Olmedilla con el caballo Charro.
  • En segundo puesto: Rosario Nardiz con el caballo Young Lady.
  • Y en tercer puesto: Gabriela Cerdeiras con el caballo Cairo.

Y los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) han sido:

• En primer lugar: Diana Marsa Lafarge con el caballo Kambala.
  • El segundo puesto fue para: Beatriz Martos Laborde con el caballo Perle Noire.
  • Y en tercer puesto: Gabriela Cerdeiras con el caballo Qualisto.

Los ganadores en esta competición de las Pruebas de Técnica y Estilo recibieron diferentes premios tanto en metálico como en diferentes productos, artículos de Spillers, manta para el caballo, y escarapelas.