Coaching con Caballos – Una mirada diferente – Centro de Equitación y Equinoterapia Bilau – Biki Blasco

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y el Centro de Equitación y EquinoterapiaBilau – Biki Blasco, situado en Labiano, Navarra, establecieron un acuerdo de colaboración que conllevó la realización de un curso de Coaching con Caballos, juntando así la cifra de 3 convenios firmados entre ambos en los últimos años.
2015-12-06 11.39.12

El objetivo de las sesiones fue el de acompañar a los 25 asistentes en un recorrido que partía de su realidad actual y viajando hacia donde quiere llegar. Los caballos les acompañaron en este viaje de emociones. El rol del Coach fue el de generar reflexión y abrir posibilidades que los asistentes no contemplaban y que les permitieran seguir su avance.
2015-12-07 01.47.02

El Coaching con Caballos es una herramienta útil para la búsqueda de la paz interior, la identidad y los propósitos de vida de las personas por lo que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha querido potenciar el desarrollo de estas jornadas para ayudar a cualquier persona que pueda necesitarlo. 2015-12-06 20.57.15-1