Donación de material ecuestre adaptado – Club Hípico A Jranxa · Centro Ecuestre Galiocio

El segundo convenio de colaboración entre el Club Hípico A Jranxa-Centro Ecuestre Galiocio, de O Grove, y la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, se materializó en una donación de material ecuestre adaptado para el llevar a cabo su programa de terapias “Equitación para todos”.

EQUITACION PARA TODOS II (15)

En sesiones de una hora una vez a la semana, niños y adultos de la zona con algún tipo de necesidad específica y/o discapacidad, tuvieron la oportunidad de mejorar su calidad de vida mediante el contacto con el caballo en particular, y con el mundo ecuestre en general.

El número total de beneficiarios de este programa ha sido de 8 personas.

EQUITACION PARA TODOS II (2)

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre sigue avanzando en la implantación y consolidación de las Terapias Ecuestres a nivel nacional mediante la colaboración por diversas vías con programas como el presentado por el Club Hípico A Jranxa.

EQUITACION PARA TODOS II (11)