Clinic de Manuel Malta da Costa en Madrid

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha organizado el Clinic de Salto para jóvenes jinetes que ha impartido Manuel Malta Da Costa en el Club Puerta de Hierro de Madrid durante los pasados días 15, 16 y 17 de Mayo.
2009_d8c 2009_d8d
El Clinic contó con un total de 20 jóvenes participantes con edades comprendidas entre los 13 y 18 años. Los cuales, durante las tres jornadas, practicaron diferentes Saltos y a medida que mejoraban su práctica, se aumentaba paulatinamente la dificultad para conseguir así una clara evolución en técnica, destreza, concentración y control.
2009_d8a 2009_d8b
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, considerando que la formación continua es la mejor manera de progresar en la equitación, fomenta y centra gran parte de su labor en la Formación Deportiva de las nuevas generaciones.