Mejora de infraestructuras · Acondicionmiento de pista – C.E.E. Ntra. Sra. de la Aurora · Aprosuba 9

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y el C.E.E. Nuestra Señora de la Aurora – Aprosuba 9, de Badajoz, establecieron un convenio mediante el cual se colaboró en el acondicionamiento de su pista de trabajo del picadero cubierto, siendo así la quinta vez que ambas entidades firman un acuerdo de colaboración.

IMG_0605

Esta pista de trabajo da servicio a 77 alumnos del colegio que durante toda la semana realizan terapias ecuestres como: Hipoterapia, Equitación Terapéutica, Equitación Especial, Psicomotricidad a través del caballo y Equitación Social.

El acondicionamiento de la pista, elevando el nivel del suelo del picadero  y facilitando el drenaje, ha hecho posible que en épocas de lluvia no se inunde gran parte del terreno y dificulte el desarrollo de las actividades.

IMG_0479
Para garantizar la efectividad de las terapias ecuestres, es fundamental que entidades como el C.E.E. Nuestra Señora de la Aurora dispongan de los medios y herramientas de trabajo necesarias. Por ello, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha querido colaborar en esta ocasión con una mejora infraestructural que repercuta en la mejora de la calidad de las sesiones terapéuticas.
IMG_0494