Acto de Reconocimiento de Méritos 2008

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre organizó, el pasado 14 de Noviembre, el Acto de Reconocimiento de Méritos 2008. Como reconocimiento a las entidades y personas involucradas en las actividades que la Fundación viene desarrollando.
​La Gala que anualmente celebra la fundación como fin de temporada, acogió a más de 160 invitados el la Carpa hípica del Club de Campo Villa de Madrid.
meritos08_e
Don Manuel Añón Suárez fue galardonado por su medalla de oro en el Campeonato de Europa de Salto de Obstáculos en la categoría Júnior. Incrementando de esta forma, a pesar de su juventud su palmarés deportivo con los ya conseguidos Campeonatos de España en las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil.
meritos08_f
La Fundación Carriegos de León, fue distinguida con el galardón en el campo de la responsabilidad social, siendo así reconocida su magnífica labor.
​La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre quiso así dejar patente la labor acometida en el Centro Ecuestre El Caserío, donde alumnos con diferentes discapacidades practican Equinoterapia.
meritos08_g
La labor que la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Équidos, también fue premiada en materia de Formación Profesional, ya que sus diferentes cursos y congresos son notorios, dejando así constancia de sus más de treinta años de experiencia a favor del caballo de Deporte.
Su Presidente Don Pablo Adrados de Llano recogió el premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *