Federación Navarra de Deportes Adaptados

Federación Navarra de Deportes Adaptados

fun_con_fnda

La Federación Navarra de Deportes Adaptados cuenta con los siguientes sectores de atención: minusválidos físicos, ciegos y deficientes visuales, sordos, paralíticos cerebrales, discapacitados intelectuales y afines. Entre sus actividades, la equitación se ha convertido en un referente que les permite conseguir mejoras a nivel motriz, trabajar en cambios de actitud y mejorar la autoestima personal en aquellos que la practican.

Es por ello que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha querido apoyar los dos programas que para este año 2023 ha presentado la FNDA:

  • Juegos Navarros de Equitación Adaptada. Con el objetivo de promover este deporte entre las personas con discapacidad intelectual, tanto por sus cualidades deportivas, como por los beneficios que reportan en el plano personal.
  • Escuela de Equitación Adaptada, Fases I y II. Escuela Deportiva de Equitación Adaptada durante los meses de junio y julio en horario no escolar-laboral, favoreciendo asimismo la inclusión social de personas con discapacidad.

Para más información sobre la Federación Navarra de Deportes Adaptados: www.fnda.net