C.E.E. El Molino

fun_con_elmolino

El año 2002 es el punto de partida de las actividades del Centro de Educación Especial “El Molino”, perteneciente a la Fundación Ciganda Ferrer.

Es un centro especializado en cubrir las necesidades educativas de jóvenes con discapacidad intelectual.

Desde octubre de 2002, el Molino cuenta con un Programa de Equitación Terapéutica y Deportiva en sus instalaciones, capacitando a jinetes paraecuestres para participar en diferentes juegos y competiciones.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre sigue apoyando la labor de El Molino, esta vez mediante un convenio de patrocinio para facilitar la realización de Intervenciones Ecuestres para el alumnado, la participación de sus socios en los «Juegos Navarros de Equitación Adaptada» y en el Campeonato de España de Equitación para personas con Discapacidad Mental – FEDDI).

Más información sobre C.E.E. El Molino: www.colegioelmolino.com