AEFA

La Asociación Española de Fisioterapia Aplicada en Animales (AEF-AEFA), nace en el 2014 con el claro objetivo de defender los intereses de los fisioterapeutas que desempeñan su labor en fisioterapia aplicada en animales, siendo un referente nacional en la lucha por los derechos de dichos fisioterapeutas en la búsqueda de un camino común con el colectivo veterinario y la formación y experiencia profesional como estandarte.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre firma en el año 2023 un convenio de colaboración con AEFA para colaborar con el I Simposio Internacional de Fisioterapia Equina celebrado el 18 y 19 de febrero, concebido como una oportunidad de reunión de profesionales en el que, desde un marco colaborativo e integrador, se potencia el conocimiento sobre la Fisioterapia y rehabilitación equina desde
diversos ángulos a través de intervenciones individuales de ponentes de renombre desde diferentes áreas.

Para más información: asociacionaefa.wixsite.com/aefa