Residencia Betsaida

Betsaida Casa de Misericordia, perteneciente a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, fue inaugurada en diciembre de 2002 con la misión de garantizar la atención personalizada, integral y de calidad a las personas con discapacidad intelectual que residen en su centro, así como de sus familiares.

Para 2016 han planificado un programa de formación para los profesionales que participan en la atención a los usuarios que consistirá en un curso de “Iniciación a las Terapias Ecuestres”. Este curso tendrá una duración de 20 horas teórico-prácticas,  que se impartirán en los días 19, 20 y 21 Febrero de 2016.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoya este proyecto mediante el establecimiento de un convenio de colaboración con la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón para aportar una cantidad económica que contribuya a óptimo desarrollo del programa de formación.

Para más información sobre la Residencia Betsaida: http://obrascristianas.com/