Donación de material ecuestre adaptado – Asociación Zooterapia Extremadura

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Zooterapia Extremadura firmaron su quinto convenio de colaboración para la donación de material Ecuestre adaptado destinado a su programa de Intervenciones Asistidas con Caballos.

Justificación. Fundación promoción  deporte ecuestre 2016MODIFIC

Con una cifra aproximada de 200 usuarios entre todas las actividades que llevan a cabo (Intervenciones Asistidas con Caballos, clases de equitación y equitación adaptada, etc.), la finalidad de esta entidad es asegurar programas ecuestres reales y adaptados a personas y/o grupos especiales, ofreciéndoles los recursos necesarios para favorecer y potenciar sus capacidades físicas, cognitivas, personales, de ocio y tiempo libre.

Justificación. Fundación promoción  deporte ecuestre 2016MODIFIC

En cumplimiento de sus objetivos, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado con esta iniciativa a través de la donación de material de equitación adaptado para cubrir la necesidad actual de lograr dar accesibilidad a todos y todas los que necesiten beneficiarse de las Terapias Ecuestres.