Material Ecuestre y psicopedagógico – Asociación Psicoanimal

Por segundo año consecutivo, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Psicoanimal, de Madrid, firman un convenio de colaboración para la dotación de material ecuestre adaptado y psicopedagógico destinado a su programa de Intervenciones Asistidas con Caballos.IMG-20170618-WA0016

El cambio de localización a la Granja Hípica Soto del Grillo en 2015 fue parejo a la necesidad de incorporar nuevos materiales para atender al número creciente de usuarios.

A día de hoy, acuden de septiembre a junio, en sesiones semanales de terapia de 45 minutos, 20 personas de forma individual y 5 grupos, ambos enmarados principalmente en el ámbito de la diversidad funcional y la tercera edad.20170615_171515

Siempre en apuesta de mejorar la calidad de las sesiones y de que las Terapias Ecuestres tengan cada vez más beneficiarios, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa trabajando con Asociaciones como Psicoanimal aportándole el material necesario para ello.IMG-20170618-WA0010