Acto de Reconocimiento de Méritos 2008

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre organizó, el pasado 14 de Noviembre, el Acto de Reconocimiento de Méritos 2008. Como reconocimiento a las entidades y personas involucradas en las actividades que la Fundación viene desarrollando.
​La Gala que anualmente celebra la fundación como fin de temporada, acogió a más de 160 invitados el la Carpa hípica del Club de Campo Villa de Madrid.
meritos08_e
Don Manuel Añón Suárez fue galardonado por su medalla de oro en el Campeonato de Europa de Salto de Obstáculos en la categoría Júnior. Incrementando de esta forma, a pesar de su juventud su palmarés deportivo con los ya conseguidos Campeonatos de España en las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil.
meritos08_f
La Fundación Carriegos de León, fue distinguida con el galardón en el campo de la responsabilidad social, siendo así reconocida su magnífica labor.
​La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre quiso así dejar patente la labor acometida en el Centro Ecuestre El Caserío, donde alumnos con diferentes discapacidades practican Equinoterapia.
meritos08_g
La labor que la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Équidos, también fue premiada en materia de Formación Profesional, ya que sus diferentes cursos y congresos son notorios, dejando así constancia de sus más de treinta años de experiencia a favor del caballo de Deporte.
Su Presidente Don Pablo Adrados de Llano recogió el premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *