Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre

Apoyando a Entidades dedicadas al desarrollo de las Personas a través de la Equitación

¿Qué Actividades Apoyamos?

Equitación Terapéutica

Acercamos colectivos con discapacidades psíquicas, físicas y sensoriales al mundo del Caballo como Terapia
Formación Profesional

Colaboramos en la formación de profesionales que mejoran la calidad de vida de nuestros caballos.
Equitación Deportiva

Promovemos la celebración de competiciones de técnica y estilo como pruebas formativas.
Estos son algunas de las entidades con convenios en vigor

Colaboraciones 2023

Programas de Terapias Ecuestres, Formación Profesional y Deporte Ecuestre celebrados a lo largo de toda la geografía Española.

¿Quieres presentar el proyecto de tu Entidad para una posible colaboración?

¿Quieres apoyar nuestra Labor?

Tenemos nuevas actividades a las que apoyar en 2024 y estas son las formas de contribuir con ellas

Si eres particular o empresa puedes realizar donaciones íntegramente destinadas al fomento de actividades terapéuticas, deportivas y formativas ecuestres y obtener tu certificado de donación.
Patrocinando
Si eres empresa podemos establecer un contrato de Patrocinio para el apoyo a nuestras actividades que además de su labor social cuenta con los beneficios fiscales propios del convenio.
Difundiendo
Promueve la labor de nuestra Fundación y los beneficios de las Terapias Ecuestres en tus redes sociales, entre familiares y amigos con el objetivo de llegar cada vez a más y más gente.
Beneficiarios
Entidades
Convenios

Noticias